Osito, clon de Google Now para iPhone

Descargar Osito para iOS

Una interesante aplicación acaba de llegar a la App Store, se trata de Osito, la cual es un clon de Google Now para iPhone, la cual nos ofrecerá información relevante en cada momento según el lugar donde nos encontremos.

Bill Ferrell, un ex-empleado de Google es el encargado de desarrollar esta aplicación, la cual cuenta con una interfaz minimalista y por demás parecida a Google Now, algo que seguramente le puede traer problemas legales en un futuro.

Osito

La aplicación nos pedirá permiso para acceder a nuestra información y de esta manera irá recolectando todo lo que realicemos, de tal manera que nos enviará notificaciones solo cuando sea necesario. Lo interesante es que Bill ha abierto el API, esto para despegarse un poco de Google Now.

De momento en la aplicación no tendremos nada en nuestro feed, ya que empezará a recolectar la información que haces, después de un tiempo empezarás a recibir información. Por último esta aplicación de momento no soporta el idioma Español, tendremos que esperar actualizaciones.

Enlace: Osito
Fuente: Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *