Otra solución si Ares no conecta y no descarga

Actualización 25/11/08: Se ha liberado el Ares 2.1, que según sus desarrolladores soluciona el problema de “conectando”. (Más información)

Ares es probablemente una de las aplicaciones P2P más utilizadas para descargar archivos y música, sin embargo, muchos usuarios sufren el problema de Ares no conecta o no descarga. Al parecer, esta aplicación está recibiendo ataques a su protocolo, por lo que muchos usuarios no pueden conectarse a su Red y probablemente no descargar nada.

Para intentar solucionar este problema, publicaron la versión de Ares 2.0.0.3020 sin poder solventar el problema, se publicado una solución temporal a este problema, la cual sigo a dar instrucciones para su utilización:

  1. Primero debemos descargar este archivo comprimido, el cual tiene los archivos que permitirán al Ares conectar a la red y descargar normalmente.
  2. Descomprimimos el archivo y el contenido extraído debemos copiarlo en “C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data“, al que debemos sustituir “USUARIO” por el nombre de nuestro usuario en Windows.
  3. Pegamos y reemplazamos los archivos existentes.

Probablemente estos archivos esten ocultos y debamos mostrarlos. Esperamos próximamente una resolución a este problema, mientras puedes buscar alternativas a Ares. También puedes probar otras soluciones cuando ares no conecta.

Descargar | Parche
Vía & Imagen | Genbeta & Rubendomfer

Loading Facebook Comments ...

88 Comentarios en “Otra solución si Ares no conecta y no descarga

  1. agradecer no cuesta nada y mas si es`para ayudar segrui tus pasos que ponistes angel y si me resulto ya que tenia mi disco duro esclavo que tenia el ares ahi si entrava la conexion pero cuando instale un ares nuevo en mi disco duro nuevo que hora es master no entaba y staba asado pero me tope con sta pagina y claro con tu ayuda puede conseguir entrar a la red de ares asi que amigos agan lo que dice abajo a mi me resulto y ahora a bajar full music
    post data si alguien quiere que le pase esos archivos solo escribanmelo x msn comando2005– con gusto les dare ayudar no cuesta nada como dice el dicho hoy x ti mañana x otras personas

    angelrjz escribió:
    07 Sep, 2008 a las 1:21 pm |
    Navega con Internet Explorer 6.0 en Windows XP

    Legn@res a 07/09/2008 Solucion conession de ARES al 100%

    He aprendido un fabuloso truco para poder hacer conectarse el ares.

    Como yo se que a mucha gente se le queda en CONECTANDO. Yo les digo que lo he aprendido
    por Internet.Ares descarga en sus propios archivos,estos archivos los coloca en un archivo
    invisible,pero si seguis los pasos podemos localizarlos.
    Nos vamos a C:
    C:\Documents and Settings(cuando estemos en una carpeta cualquiera en la barra superior
    vemos HERRAMIENTAS pulsamos,y nos sale una pestaña OCCIONES DE CARPETA,en la cual hacemos
    clic y nos sale una pequeña ventana, hacemos clic en la pestaña (VER)se nos abre y
    seleccionamos;(MOSTRAMOS TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS)(ACEPTAR),salimos de estas
    funcioes y seguimos la ruta\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data

    Ahi encontraran varios archivos como (CNodes,DHTnodes,ShareL,ShareH y default(el logo de
    ares)los van a tener que reemplazar por otros, estos no les dejan conectar,yo no tengo medios
    para colgarlos en la red pero algun amigo que tenga ARES que funcione os los pueden
    proporcionar.Asi solo copiar y pegar. y listo en menos de 5 segundos me funcionó.
    por el contrario que otros yo Legn@res no pido agradecimientos solo os deseo que disfruteis.

  2. vs no te entiendo lo ultimo

    con que lo remplazo y que ago no lo que remplazo.

    Y no se si hay que hacer algo despues de remplazar

    no se si me podrias decir con mas especificacion

    gracias

    atten. sergio gonzalez

  3. @Daniela: En el panel de configuración, mira cuantas descargas simultáneas puedes realizar, si deseas pude aumentarlo.

    No sabría decirte con seguridad, pero creo que a veces sucede que mientras más cosas descargues a la vez, se pausan las descargas.

    Saludos.

  4. Está Genial!…la verdad a mi si me funcionó tal cual viene arriba..si me confundí en algunas cosillas, pero es que los pasos son así..

    Descargas en archivo zip de ares que el buen host te da arriba, descomprimes en C:\Archivos de programa\Ares\data , listo!..yo no copie ni pegué nada..solo descomprimí ahi.. otra cosa, antes de esto ya habia copiado del panel de control de ARES el numero de puerto y lo pega en el firewall como excepción, por supuesto que realmente funcionó hasta que seguí estos pasos…GRACIAS!!!!!

  5. Que raro que no les haya funcionado hagan lo siguiente lo digo x mi xq eso fue lo q hice descarguen la ultima version del ARES los instalan salen del ARES totalmente y luego descompriman “LOS ARCHIVOS” que trae el zip en esta pagina y sobreeescriben donde tengan instalado el ares una vez hecho eso vuelven a inicar el ARES y deberia de aparecer en vez de “CONECTANDO” decir “CONECTADO 0:00” eso me funciono a mi se puede decir casi de inmediato porque en verdad no conectaba, ahora que no descargue nada es otro asunto estoy descargando un juego de XBOX 360 y me aparece 0 usuarios o 0 seeds pero hay que darle oportunidad de descargue en este momento lo tengo funcionando bien y es mas estoy sobrecargando mi maquina porque tengo el Ares y el EMULE funcionando simultaneamente ;p salu2

  6. hheeey, gracias al que me recomendo el frostwire. solo decirle que tambien se puede poner en español. cuando lo instalas, abajo te sale una ventana que pone english. pues la cambias a español y listo. gracias

  7. mira andres no se si te diste de cuenta pero en dond te explican como hacerlo te sale para q le q le des clip y descargar el archivo para comprimir y remplazar q se llama “descargar este archivo” a si q lee bn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *