Outlook está disponible para iOS y Android

Descargar Outlook gratis

Microsoft ha decidido lanzar su aplicación de Outlook para iOS y Android de manera gratuita, por lo que ya es posible descargarla a través de las tiendas de aplicaciones correspondientes. Dicho cliente de correo llega con excelentes características, las cuales harán que más de uno se haga plantear hacer un cambio de cliente.

De entrada añade una gran cantidad de gestos que permiten al usuario borrar rápidamente un correo, programar su lectura o archivarlo. Otra de las cosas importantes es que ha añadido un calendario, de esta manera no requieres de otra aplicación.

Outlook

Ofrece una mejor manera de adjuntar los archivos, ya que no solo nos permite añadir los archivos que tenemos almacenados en nuestros dispositivos, también podemos añadir los de servicios como OneDrive, Dropbox, entre otros.

Además no es necesario tener una cuenta de Outlook, ya que añade soporte a una gran cantidad de servicios como Office 365, Exchange, Yahoo! Mail, iCloud, Gmail, entre otros. La verdad vale la pena darle una oportunidad a este cliente.

Descarga: Outlook para iOS | Outlook para Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *