Panda Batch File Renamer, Renombrar varios archivos facilmente

Hay ocasiones en donde necesitamos renombrar algunos archivos, esto es fácil desde Windows pero ¿que pasa si necesitamos renombrar unos 20 o 30 archivos? tendríamos que hacerlos uno por uno ya que Windows no posee ninguna característica para renombrar por lotes. Panda Batch File Renamer es un aplicación con la cual podrás renombrar varios archivos a la vez sin complicaciones y ahorrando bastante tiempo.

Las opciones para cambiar el texto automáticamente son varios como, poder añadir texto, fechas, números o el nombre del artista o canción en caso de que sea un MP3. Ademas Panda Batch File Renamer puede guardar el historial con los cambios en caso de que queramos deshacer los cambios en los archivos. Panda Batch File Renamer es una aplicación gratuita y recomendable para tener tus archivos bien ordenados, sobretodo si posees una extensa colección de canciones y videos.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Panda Batch File Renamer, Renombrar varios archivos facilmente

  1. he encontrado que si necesitas renombrar muchos archivos seleccionas estos y oprimes f2 editas el titulo y windows le cambia el nombre a todos los archivos enpesando por el ultimo que seleccionaste al cual le colocara un 1 y asi hasta numerar el ultimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *