Panda Cloud ahora incluye protección Firewall

Anteriormente de Panda Cloud, este Antivirus es una de las revoluciones del mercado al estar basado en la nube, lo que quiere decir que toda la base de datos de virus se encuentra en los servidores de Panda. Esto permite a Panda Cloud funcionar con lo mínimo de recursos y actualizarse sin recurrir a ninguna descarga al usuario de cada PC, mas rápido y confiable en resumidas cuentas.

La noticia de hoy es que Panda Cloud se actualiza a la versión 1.9.1 agregando consigo el tan demandado Firewall o Cortafuegos. Esta es una razón mas para utilizar esta practica herramienta para la protección de nuestro sistema y si bien necesita estar conectado a Internet permanentemente para mantenerse actualizado, con una mano en el corazón ¿para que instalarías un Antivirus si no tienes conexión a Internet?.

Los invito a probar Panda Cloud, recuerden que es gratuito.

Vía

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Panda Cloud ahora incluye protección Firewall

  1. pero si panda deja claro que los antivirus tradicionales necesitan estar conectados a internet todo el tirmpo no es correcto para descargar las actualizaciones?
    por otro lado panda biene con su propia base offline para scanear sin coneccion a internet y gracias lo voy a descargarporque lo tengo pero sin el firewall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *