Panda Cloud Antivirus, Antivirus gratuito y con base en la nube

Panda Cloud Antivirus es la nueva generación de antivirus que ha empezado a desarrollarse en el que se prima los bajos consumos de recursos para ejecutarse en segundo y plano y que no requieren de periódicas actualizaciones ni nada parecido. Lo que diferencia a Panda Cloud Antivirus de otras propuestas es que la base de datos de virus se encuentra en los servidores de Panda, de esta forma no se requiere de actualizaciones y permite detectar virus nuevos al poco tiempo de ser creados.

En cuanto a funciones sigue siendo como cualquier antivirus, se puede hacer escaneo manual o dejar la protección en tiempo real, virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, dialers, etc, ahora podremos protegernos con este antivirus que se instala, se coloca en segundo plano y no molesta, hace muy bien su trabajo, ademas la interfaz es súper-simple. Por supuesto Panda Cloud Antivirus es gratuito.

Vía

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Panda Cloud Antivirus, Antivirus gratuito y con base en la nube

  1. Yo uso Panda de pago y estoy muy satisfecho con el resultado. El Cloud va muy bien porque no consume casi recursos. Además la tecnologia Truprevent va muy bien porque localiza el posible virus por “sospecha”. Buen consejo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *