Pebble Time, nuevo smartwatch con pantalla de tinta a color

Disponible el nuevo Pebble Time

Desde la semana pasada se había escuchado el rumor de un nuevo modelo del reloj inteligente Pebble, mientras que el día de ayer se filtró el diseño antes de su anuncio final. El día de hoy se anunció oficialmente el Pebble Time, un reloj inteligente que cuenta con una pantalla de tinta electrónica a color que ofrece una carga de 7 días.

En cuanto al diseño ha cambiado con respecto a los dos modelos anteriores, ahora es 30% más delgado e incluye metal en su carátula. Estará disponible en tres colores diferentes: blanco, negro y rojo. Además de ofrecer diferentes correas con las que puedes personalizarlo.

Pebble Time

Ahora los botones tienen un función diferente, ya que el botón de arriba nos mostrará cosas del “pasado” como son notificaciones, los pasos que hemos dados, resultados deportivos, entre otras cosas. Mientras que el botón de abajo se enfocará al “futuro”, donde podemos ver predicciones del clima, próximos vuelos, entre ocas cosas más.

Si te interesa uno puedes ir a Kickstarter cuanto antes y adquirirlo por $159 dólares, para ser entregado el mes de mayo. Pero apresúrate que solo está limitado a 10,000 unidades.

Enlace: Pebble Time

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *