Picasa Downloader, Descargar todas las fotografías en un álbum en Picasa

Descargar todas las fotografías en un álbum

Picasa es un servicio en linea creado por Google donde millones de personas almacenan y comparten sus fotografías personales, es un buen servicio y compatible con la plataforma Blogger, ademas posee su propia aplicación de retoque fotográfico. Subir fotografías a este servicio suele ser bastante fácil y rápido pero a veces nos olvidamos de tener esas fotos en nuestro disco o simplemente se nos perdieron por X motivo.

Si quieres volver a tener esos álbumes fotográficos de Picasa nuevamente en tu computadora ahora ha salido una herramienta con la que podrás descargarlas todas a la vez. Esta herramienta se llama Picasa Downloader y con ella es posible descargar todos los álbumes de un usuario. Para funcionar lo único que se pide es el numero ID del usuario, esto se averigua muy fácil. Suponiendo que tu álbum tenga esta URL: picasaweb.google.com/1234567899/Álbum, tu deberás copiar solo los números de esa URL que es la que identifica al usuario en Picasa, en este caso ”1234567899”.

Una vez colocado el numero en el programa haremos click en ”List” donde se mostrara todos nuestros albumes, ya luego le das a ”Download” y listo. Picasa Downloader es gratuito.

Via Picasa Downloader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *