Pixlr, Editor de imágenes online muy eficiente

Editor de imágenes online

Pixlr es otro de los editores de imágenes que se apunta a la moda de las aplicaciones en la nube, es un editor que no necesita de instalación en nuestra computadora porque se ejecuta desde Internet. La aplicación no difiere mucho en su funcionamiento al clásico Photoshop aunque no con todas las funciones tan completas como en la aplicación de Adobe pero si con lo necesario para hacer ediciones al vuelo sin necesidad de abrir ninguna aplicación.

Pixlr no solo posee funciones para dibujar con pinceles de diferentes estilos, recortar secciones de la imagen o colorear, sino también funciones para controlar la saturacion, brillo, contraste, medios-tonos y aplicar una serie de diferentes efectos gráficos. Un dato importante, admite archivos en formato PSD para editarlos, ademas de los formatos de imágenes mas comunes como JPG, PNG, GIF, BMP, etc.

Es interesante destacar que Pixlr posee dos interfaces diferentes, la avanzada que vemos en la captura y otra mas básica con funciones limitadas pero mas practica.

Vía Pixlr

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *