Podrás actualizar a Windows 10 aunque tengas versión pirata

Microsoft anunció que Windows 10 sería una actualización gratuita para todos los usuarios que tuvieran instalado Windows 8.1, aunque esto ha sido cambiado recientemente para sorpresa de muchos. A través de su blog oficial anunciaron que los usuarios que tengan una copia pirata de Windows 7 y Windows 8 también podrán actualizarlo de manera gratuita.

Esto es un movimiento por parte de Microsoft para que se dejen de instalar copias ilegales, específicamente en China, donde 3 de 4 equipos tienen una copia ilegal de Windows.

Windows 10

Terry Myerson, responsable de la división de sistemas operativos de Microsoft, expresó lo siguiente: “Actualizaremos todas las versiones cualificadas de nuestro sistema operativo, originales o no, a Windows 10”.

Por otra parte Windows 10 será lanzado en el hemisferio norte, es decir entre junio y agosto del presente año, el cual estará disponible en 190 países (casi todo el mundo) en 111 idiomas disponibles desde el primer día. Por supuesto entre esos países está México, así que cada vez falta muy poco tiempo para que esté disponible este increíble sistema operativo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *