Policía española evita el suicidio de un internauta en Alemania

La Policía española ha logrado evitar el suicidio de un internauta residente en la localidad alemana de Bremer Haven, que mostraba su imagen a través de una cámara web mientras se apuntaba en la cabeza con una pistola.

Según informó la Dirección General de la policía, los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo, cuando usuarios españoles, que compartían una sala privada de chat con esta persona, alertaron a los servicios de emergencia de España.

El Centro Nacional de Comunicaciones Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial fue avisado de que una persona de la citada localidad alemana, a través de una sala de chat privada, mostraba su imagen mediante una cámara web, mientras se estaba apuntando con una pistola en la cabeza y aseguraba que iba a suicidarse porque su mujer le había abandonado.

Los agentes policiales españoles contactaron con la Interpol de Alemania, al tiempo que otro policía mantenía una conversación con el presunto suicida para intentar disuadirle sin éxito, hasta que esta persona cortó la comunicación.

Finalmente, la coordinación entre las unidades policiales internacionales alemanas y españolas consiguió evitar que acabase con su vida, ya que agentes germanos lograron llegar a tiempo al domicilio del internauta y evitar su suicidio.

Vía: Unión Radio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *