Portátiles con pantallas transparentes

Portátil pantalla transparente

A simple vista se puede notar que las portátiles no poseen pantalla (suena lógico, ¿no?), pero al detallar bien la pantalla puede notar los íconos, por lo que retire esa posibilidad. Es realmente ver por ahí o más aun, tener en casa una Mac o portátil que tenga una pantalla invisible.

Pero claro, no hay que olvidar que existen expertos en el Photoshop y que pueden realizar unos montajes tan extraoirdinario como los que vemos en las imágenes, aunque cualquiera pensaría que son reales (hasta yo).

Más imágenes a continuación…

Mac con pantalla transparente

Portátil pantalla transparente

Portátil pantalla transparente

Más fotos en la galería.

Guardado en Sin categoría Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Portátiles con pantallas transparentes

  1. puede ser tanto una cosa como otra, asea, puede sert tanto un montaje con Photoshop o puede ser que el portatil tenga una camara detras y de la impresion de transparencia.
    Lo que esta claro es que es una verdadera idiotez.
    Demasiado ocupacion tenemos ya quienes utilizamos el portatil como herramienta de trabajo limpiandolo de virus y de archivos innecesarios que ralentizan el sistema, como para preocuparnos si tienen la pantalla transparente o no.
    Vaya idiotez, repito.

  2. niños niños, vean la pelicula de josh and drake en navidad y veran que usan un lap con pantalla similar a esta,, truco,, esta dificil decirlo puesto que es una toma sin que tenga sentido poner eso,, pero pues vean ,, yo creo si hay , no para mundos medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *