Project Cars no saldrá en WiiU este año

Project Cars no saldrá en WiiU

Uno de los grandes títulos de conducción de este año es Project Cars, de la mano de Slightly Mad Studios con el respaldo de Namco-Bandai. El titulo de carreras es de un corte muy similar a Forza Motorsport o Gran Turismo y saldrá para las consolas de nueva generación y PC, sin embargo hay una versión que se ha visto retrasada hasta el año próximo, hablamos de WiiU.

projectcars07-960x623

Como la noticia no ha caído demasiado bien al sector de usuarios de Nintendo, han tenido que aclarar el porque del retraso:

Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia única y excepcional para los fans de las carreras en Wii U, y debido a esto amablemente le pedimos a los devotos y apasionados fans de Nintendo un poco más de tiempo para que nos aseguremos de que el juego vaya de acuerdo con nuestra visión de ser el juego de carreras más auténtico, hermoso y técnicamente avanzado en cualquier plataforma.”

En otras palabras, no tienen listo todavía la versión de WiiU, al menos no una versión digna para la comercialización. Por lo pronto en PC, XBOX One y Playstation 4 el juego esta previsto para el mes de Noviembre.

Vía Niubie

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *