Pronto veremos el iPhone Nano

Mucha gente se puede quedar sin probar el iPhone debido a su elevado costo o simplemente porque lo consideran demasiado grande.

Pensando en toda esa gente y además de vender más de medio millón de unidades el mismo día del lanzamiento, Neoteo nos cuenta que Apple sacará al mercado una versión del iPhone más pequeña y más económica. Esta noticia fue difundida por JP Morgan.

Este informe se basa en que Apple en la oficina de patentes de Estados Unidos, se describe un dispositivo llamado “handheld“de múltiples usos, con un control táctil circular, similar a la rueda del iPod Nano. Apple se ha hecho el loco y no ha respondido a las preguntas sobre el tema.

El iPhone ocsila entre los 500 y 600 dólares, dependiendo del espacio de almacenaje, lo que quiere decir que el iPhone Nano costaría la mitad: 300 dólares.

Apple pretente que las ventas del iPhone alcansen los 40 millones de unidades vendidas, pero por el elevado costo las ventas podrían estancarse.

Esta es una buena noticia para todo mundo, menos para el que lo compró ahora. Yo prefiero esperar a ver que pasa y que por supuesto, llegue a mi país.

iPod Nano

Guardado en Apple
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *