RadarSync: Actualizar drivers y programas automáticamente

Si tienes un equipo con una gran cantidad de aplicaciones, quizás te gustaría estar al día con las actualizaciones que estos puedan ofrecer periódicamente, ya sea por nuevas características o solución a cualquier tipo de problema. Esto también puede ocurrir con los drivers o controladores para el hardware del equipo, como en el caso de NVIDIA que aumentan el performance de tus tarjetas gráficas.

Pues bien, RadarSync es una aplicación gratuita para Windows que se encarga de actualizar los drivers y programas automáticamente, todo esto para tener la última versión y poder así disfrutar de nuevas características, más estabilidad, etcétera. Su funcionamiento es muy sencillo, se trata de realizar un análisis completo para detectar el software y hardware instalado en el equipo, para posteriormente mostrar una lista y así indicarte si el software o driver está actualizado a la última versión.

RadarSync - Actualizar drivers y programas automaticamente

Dicho análisis no lleva mucho tiempo, aunque esto depende de las capacidades del equipo. Posteriormente, una vez seleccionada el software y drivers para actualizar, se procederá a la descarga e instalación de los mismos.

RadarSync cuenta adicionalmente con una versión de pago que ofrece descargas directas para las actualizaciones, soporte técnico VIP, programar actualizaciones y libre de publicidad por 29.95 dólares la suscripción por 12 meses.

Descargar | RadarSync

Loading Facebook Comments ...

11 Comentarios en “RadarSync: Actualizar drivers y programas automáticamente

  1. ¿Como puedo evaluar las caracteristicas de un producto si primero tengo que pagar por el?
    El Programa debiera estar operativo en todas sus opciones por un periodo de prueba, luego se puede cobrar por seguir usandolo.

    Atentamente

    Antonio

  2. La mayoria de estos programas son asi. Te muestran todo lo que se podria actualizar, pero para actualizar tenes que pagar!

    Lo que es gratis es el programa, su uso es pago…

    Es como que un antivirus gratis ( ej: AVG free edition) te muestre todos los virus que tenes en la PC ( ordenador) y despues te diga que para eliminarlos tenes que pagar!

    NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos.

    Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *