Rank Tracker, Conoce la posición de tu web en Google

Conoce la posición de tu web en Google

Si tienes una pagina web y quieres mejorar su posicionamiento en los buscadores y que las visitas crezcan, necesitas de herramientas SEO que te indiquen cuales son las palabras con las que tus internautas acceden a tu sitio. Esto es importante ya que las visitas a travez de la búsquedas (en Google mayormente) representan casi el 60 o 70% de la cantidad de visitas total.

Para ello se ha creado Rank Tracker, lo que hace esta herramienta es indicarte en que posición esta tu sitio web en los buscadores dependiendo de la palabra que se busque. Por ejemplo, si tienes una web sobre recetas de cocina, puedes poner a buscar la palabra ”recetas” y Rank Tracker te indicara en que posición aparece tu sitio con esta palabra, puedes ser el 5to en Google o estar muchas paginas atrás.

Todas tus búsquedas pueden ser guardadas como estadísticas y verlas periódicamente para ver si has subido o bajado con el tiempo, aunque en este punto es importante aclarar que solo permite guardar estadísticas en las versiones de pago. Rank Tracker es gratuito y también existen una versión Pro que mejora las características del programa.

Vía link-assistant

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *