RapidDrive, Sincronizar archivos a Rapidshare

Sincronizar archivos a Rapidshare

Rapidshare es un famoso servicio de almacenamiento de archivos en donde nosotros podemos subir archivos y descargar aquellos que la gente comparte por Internet, Rapidshare fue uno de los pioneros y precursores de este tipo de servicios. Hace poco tiempo Rapidshare comenzó a ofrecer una herramienta con la que nosotros podemos sincronizar archivos desde Windows a nuestra cuenta de Rapidshare automáticamente, algo muy similar a lo que se puede hacer con Dropbox.

Si nosotros tenemos una cuenta Rapidpro, podemos bajarnos la aplicación oficial de Rapidshare que nos ayudara a sincronizar nuestro archivos en Windows, de hecho una vez instalado, se creara una carpeta que puede ser accedida desde el Explorador donde se ubican los archivos de nuestra cuenta de Rapidshare.

La aplicación llamada como RapidDrive mostrara una ventana con todas las transferencias que están siendo efectuadas en ese momento y ademas dispone de notificaciones. Si posees una cuenta RapidPro, esta es una buena manera de sacarle todo el provecho.

Vía RapidDrive

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “RapidDrive, Sincronizar archivos a Rapidshare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *