Rapidstack: El posible mejor buscador de RapidShare

Actualmente existen muchas opciones para buscar archivos de RapidShare, pero hasta ahora no había conocido un buscador que ofreciera sus resultados en tiempo real, mostrando sólo enlaces que funcionen y sin tener que entrar en páginas adicionales. Pues bien, esto es lo que hace Rapidstack.

Rapidstack es un buscador cuyos resultados se ofrecen en tiempo real, filtrando en sus resultados sólo los enlaces o archivos que funcionen para su descarga. Al realizar una búsqueda esta tarda un poco en procesarse, para ello se muestra una barra con el progreso de la consulta.

RapidStack

Por otra parte, en la zona donde debería mostrarse una descripción del resultado, se escribe el número de enlaces encontrados y al pulsar “Extract Links”, se abre una ventana emergente con el número de enlaces para copiarlos en nuestro gestor de descargas para RapidShare. No he podido encontrar información acerca del método de indexación, pero sin duda que este podría considerarse el posible mejor buscador de RapidShare.

Algo que me parece secundario, es que el dominio no funciona si escribimos WWW, ya que muestra un Error 404.

Enlace | Rapidstack
Vía | DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Rapidstack: El posible mejor buscador de RapidShare

  1. Pues no me gusto la mayoria de enlaces tiene password ¬¬ esa es la ventaja de los buscadores que buscan en los sitios originales de descargas…
    Rapidstack esta lejos de ser el “mejor” buscador de descargas directas!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *