Raptor: Gestor de descargas de RapidShare para Usuarios Gratuitos

A pesar que RapidShare eliminó las captchas, agregó ciertas limitaciones a los usuarios que no disponen de una cuenta premium. Estas limitaciones es la de esperar unos cuantos segundos para iniciar la descarga y limitar la velocidad a unos escasos 500 kilobits, es decir, menos de 60 KB/Seg. Es evidente que RapidShare vive de sus cuentas premium y que dará prioridad a las mismas, por lo que la mayoría de los gestores están enfocados a Usuarios Premium. Si eres un Usuario Gratuito, Raptor te servirá de mucha ayuda.

Raptor es un gestor de descargar de RapidShare, desarrollado para ser de mucha utilidad a los usuarios que no poseen una cuenta de pago en dicho servicio de alojamiento de archivos. Como todo gestor, sólo basta con copiar la dirección URL de descargar, para que Raptor se encargue de los trámites con RapidShare para inciar la descarga.

Raptor

No es una gran aplicación, pero sin duda te ayudará a ahorrar tiempo, ya que no tendrás que estar pendiente cuando finalice la descarga y tener que entrar al sitio nuevamente, en especial cuando son múltiples partes.

La aplicación viene nativamente en Ruso, para cambiarlo a inglés debes seguir los pasos que muestra la imagen a continuación:

Raptor

Descargar | Raptor
Vía | DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Raptor: Gestor de descargas de RapidShare para Usuarios Gratuitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *