Registrada caída de MSN a nivel mundial

El día de hoy miles de usuarios alrededor del mundo se han quedado sin su servicio de mensajería instantánea, mejor conocido como Messenger de Hotmail.Malestar ha causado la caída que los servicios Hotmail y MSN Messenger, de Microsoft, que no han estado disponibles para su uso desde alrededor de la mañana de hoy.Microsoft estaría investigando la causa de este problema, por lo que está trabajando para revertir la situación lo antes posible.

Por lo mismo, el servicio se mantendrá en estado de mantención de emergencia y registrará caídas intermitentes.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y las molestias que esta situación puede haberle causado a nuestros clientes” dijo la compañía en su sitio web.

Enojo mundial
Blogs de todo el mundo dan cuenta del enojo de los usuarios, que protestan porque no han podido ingresar a sus casillas de correo electrónico, aunque confiesan que han podido suplir la mensajería instantánea con servicios como Google Talk, Yahoo! Messenger o Skype.

“Amigos, no estoy contento. Primero, porque me desperté con 5 centímetros de nieve, y sigue subiendo. Y luego, MSN no funciona y no puedo entrar a mi Hotmail para chequear mi casilla. Esto es horrible” dice el autor del blog “Don’t want me back”, en un post que sigue, luego, enumerando desgracias.

Imine está furioso porque necesita enviar su ensayo de historia que tiene alojado en su casilla.

Pero Kamilian se lo toma con humor, y titula su post “Bill Gates está arruinando mi vida social”.

Vía: El Imparcial

Guardado en Microsoft
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *