RichCopy: Herramienta para cortar y copiar archivos rápidamente

Hace un par de semanas tuve que mover una gran cantidad de Gigabytes de un equipo con Windows a otro. A diferencia de otros días, la tasa de transferencia en dicho equipo era más lenta, por lo que la migración duró más tiempo de lo previsto, además de que esta tarea de mover, cortar o copiar se puede realizar una sola vez, es decir, Windows no permite copiar o mover varios directorios simultáneamente. Sin embargo, siempre existen aplicaciones que nos ayudan a solventar y mejorar este tipo de situaciones como RichCopy.+

RichCopy es una herramienta para Windows que permite copiar o cortar múltiples directorios o archivos simultáneamente y con un mayor velocidad de transferencia. Aunque esta herramienta anteriormente era de “uso interno” en Microsoft, ahora se ha eliminado esta restricción y podemos disfrutar de ella en nuestros equipos.

RichCopy

Esta aplicación es altamente recomendada para cuando es necesario mover gran cantidad de archivos o muy pesados, ya sea de directorio o de un equipo en red o remoto. Lo que me parece más interesante de esta aplicación es su interfaz gráfica y su fácil uso, ya que con sólo seleccionar el directorio a mover, el directorio de destino y las opciones.

Pero esto no es todo, también se puede pausar y reanudar el proceso, algo que sinceramente es excelente.

Descargar | RichCopy
Vía | Digital Inspiration

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “RichCopy: Herramienta para cortar y copiar archivos rápidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *