Rolly, excelente reproductor con forma de Huevo

Sony sacó al mercado un verdadero reproductor Geek, el cual tiene por nombre Rolly. Este reproductor 1GB posee una amigable forma de huevo, admás de poseer sus propios altavoces.

Sony Rolly

Algo bien simpático, es que el reproductor baila al ritmo de la música que reproduce, también puedes montar tus propias coreografías o descargarlas de internet.

Si te parece muy complicado, estás equivocado. El reproductor tendrá un manejo sencillo, sólo con las teclas de encendido/apagado, regulador de volumen y además de las teclas de selección.

Disponible en Japón a partir del 29 de Septiembre, por unos 350 dólares y quien quita que llegue a Europa o latinoamérica rápidamente.

Mientras, pueden ver el vídeo donde lo vemos en acción: ¡Disco! -después del salto-

Fuente: NoticiasDot

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rolly, excelente reproductor con forma de Huevo

  1. Dios, Sony no sabe que inventar para competir contra su amigo el iPod…
    Que es esto, un “huevo” bailarín que reproduce mp3? Me agrada Sony, pero con estas peculiares invenciones, verdaderamente uno se plantea y se pregunta acerca del rumbo que está tomando la empresa…
    En resumen, un aparatito para llamar la atención… ah sí, y de 350 Euros, con lo que te compras cualquier iPod de la nueva gama, con el cual te aseguro quedaras más contento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *