Rosetta Stone está disponible en Xbox One para aprender inglés y español

Rosetta Stone para Xbox One

Rosetta Stone es uno de los programas más populares para poder aprender inglés, el cual está disponible para computadoras. Pero ahora ha expandido su terreno, ya que hace su llegada de manera oficial al Xbox One, con ella los usuarios tendrán la oportunidad de aprender inglés y español.

Claro está que no tiene nada que ver con la versión para computadores, inclusive como juego se puede quedar muy corto para muchos, pero es funcional.

Rosetta Stone

El funcionamiento de Rosetta Stone para Xbox One es muy sencillo, nosotros tomaremos el rol de un viajero que llega al aeropuerto y tiene que llegar hasta su hotel, en el transcurso de ese viaje tendrás que interactuar con el taxista, con las personas de recepción, entre otras más.

Pero el programa está enfocado para personas que no tienen conocimiento alguno de inglés, ya que todos aquellos que tengan conseguirán pasar cada nivel con facilidad. Además incluye unos minijuegos para enriquecer el contenido. No se sabe si ampliarán la aplicación, pero es bueno para que tus hijos aprendan inglés.

Fuente: Gizmodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *