RotateMe: Rotar la pantalla del N95 automáticamente como el iPhone

En algunos vídeos, vemos que al rotar el iPhone horizontalmente este gira su pantalla también. RotateMe es una aplicación que permite al Nokia N95 rotar su pantalla automáticamente como el iPhone.

RotateMe N95

Esta aplicación está “supuestamente” desarrollado para equipos con Symbian OS. La actual versión sólo permite rotar la pantalla manualmente, pero RotateMe 2.0 lo hará automáticamente mediante el sensor de la cámara, versión disponible para este mes.

Acá un vídeo demostrativo de RotateMe, después del salto.

Vía: Engadget Mobile

Guardado en Móviles
Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “RotateMe: Rotar la pantalla del N95 automáticamente como el iPhone

  1. Definitivamente este nokia es lo mejor que han sacado en cuanto a aplicaciones…. tengo un pana que creo un blog para amantes de nokia…..www.clubdeamantesdeln95.blospot.com….veanlo y cuentes que piensan….no hay nada como hblar de estos temas

  2. sera que ne podrian ayudar a instalar este programa tan fantastico, porque probe mucho pero no me lo instala por un problema que tiene. dice que erroc de certificado, y que me contacte con el proveedor del servicio. que puedo hacer? ya instale el accelerometer plugin y sigo sin poder instalar

  3. Hola Armando:
    El Motivo de mi mensaje era por que justo entre en un foro donde vos dejaste un comentario y en ese comentario dejaste el link a un blog http://www.clubdeamantesdeln95.blogspot.com, pero me dice que solo admite lectores invitados! Como haces unos dias me compre un N95 estaba interesado en formar parte de este blog, para aprender mas sobre las infinidades posivilidades que te de este lindo aparato, si me podrias invitar a formar parte del blog te lo agradeceria de corazon!

    Desde ya muchas gracias.
    Nicolas Alvarez

  4. buenas tardes!

    estoy muy interesado en instalar el rotateme en mi nokia n95 pero lo he intentado de todas las formas y no encuentro una explicacion.
    alguien me podria explicar lo que tengo de hacer por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *