Roxio Creator 2012, La Suite multimedia por excelencia

La Suite multimedia por excelencia

Roxio es una de las suites multimedia mas completas y reconocidas que existe actualmente, seguramente junto a Nero. Hace unos días ha salido la nueva versión 2012 de Roxio Creator con novedades mas que interesantes para los que quieran trabajar con contenido multimedia (video, audio, fotografías, etc.) desde un solo lugar.

Roxio Creator 2012 viene con novedades suculentas, la primera de ellas es la posibilidad de crear sorprendentes efectos de video compatible con contenido HD. En cuanto a fotografía, ahora mejorar nuestras fotos ira mucho mas alla gracias a las nuevas funciones como por ejemplo manipular el rostro de una persona y personalizar sus gestos faciales, sorprendente. Ademas se pueden crear fotografías con efectos 3D. Volviendo a video, se ha mejorado el editor de videos 3D para grabarlos en Blu-Ray con la compatibilidad de la mayoría de los formatos estandard.

Existe ademas una versión Pro de Roxio Creator 2012 que agrega mas funciones aunque la versión estandard digamos que es suficiente para la mayoría de los mortales. Roxio Creator 2012 se vende a unos 59 euros desde su sitio oficial o pueden conseguirlo por otros medios.

Vía Roxio

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *