Rumores indican que el iPhone 6 será lanzado en septiembre

iPhone 6 sería lanzado en septiembre

La cantidad de rumores que circulan alrededor del próximo iPhone 6 son muchos, pero todos han apuntado a que Apple optará por presentar dos teléfonos al mismo tiempo, tal cual sucedió con el iPhone 5S y iPhone 5C, aunque en esta ocasión serían dos teléfonos con diferentes tamaños.

Según la revista Nikkei asegura que dichos teléfonos serán lanzados en el mes de septiembre, es decir, en seis meses podremos ver los nuevos teléfonos de Apple. Dicha fuente indica que un teléfono tendrá la pantalla de 4,7 pulgadas y el otro tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal de zafiro, algo que otros medios ya habían apuntado.

iPhone 6

Por si fuese poco la revista afirma que el teléfono será fabricado en Japón por las compañías Sharp y Japan Display. Lo que hasta el momento no se ha logrado saber son las especificaciones, aunque aseguran que tendrá una mayor resolución que el iPhone 5S.

Así que a nosotros no nos queda más que seguir informando la información que se publique y esperar para al fin ver el iPhone 6.

Fuente: Actualidad iPhone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *