RunScanner: Detecta procesos maliciosos

Si navegamos por la internet, nuestsro equipo está expuesto a contagiarse de todo tipo de aplicaciones, como puede ser adware que te insertan publicidad, spyware y keyloggers para espiarte, etc. Para evitar todo esto debemos tener un buen antivirus y un detector de adware y spyware. De esto hablaré en otro artículo.
RunScanner es una aplicación destinada a detectar todos los procesos maliciosos que se hospeden en tu sistema, evitando así que dañen tu sistema. Los Adware se integran como procesos para cuando estés navegando muestren publicidad más que todo pornográfica.

RunScanner

También RunScanner permite matar los procesos de los programas y así evitar esperar a que Windows tire un error cuando alguna aplicación se cuelgue.

Su instalación es sencilla, al descargarlo y abrirlo nos mostrará el asistente donde debemos seleccionar modo sencillo (Benginner Mode) para usuarios novatos o modo avanzado (Expert Mode) para usuarios avanzados. Luego seleccionamos si deseamos un escaneo total y si también queremos analizar el sistema en búsqueda de archivos maliciosos.

Lo he probado y los reportes son completos.

Algunos de los procesos más comunes, los puedes encontrar en esta amplia tabla.

[ Descargar RunScanner ]

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “RunScanner: Detecta procesos maliciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *