Samsung lanza nuevo anuncio del Galaxy S4

Características del Samsung Galaxy S4

El Galaxy S4 es el nuevo buque insignia de Samsung y recientemente acaba de lanzar un nuevo anuncio, en el cual nos muestra por completo las funciones que ofrece.

En este nuevo anuncio con duración de poco más de un minuto y medio podemos ver la funciones para tomar foto, así como la posibilidad de crear una secuencia de ellas muy interesantes. Así mismo nos muestran como pueden contestar el teléfono con tan solo pasar la mano encima del teléfono. A continuación el anuncio del Galaxy S4:

Como podemos ver hay un momento en donde aparece un iPhone 5 y lo ponen en evidencia. Además también nos muestra las funciones de leer los mensajes con tener el dedo encima de él y posibilidad de controlar la televisión.

Vaya que son muy buenas las opciones que nos ofrece le Samsung Galaxy S4, el cual ya se encuentra disponible en México. ¿Qué les parecen dichas funciones?

Fuente: UnoCero

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Samsung lanza nuevo anuncio del Galaxy S4

  1. Muy buena publicidad! Hablando de cómo mejorar la comunicación de tu producto, el otro día vi esta “curiosa” campaña de Microsoft, que promociona la última versión del Internet Explorer: http://bit.ly/15kldKt . Allí Microsoft se ríe de su fama de tener “el navegador más odiado” por los usuarios entendidos. Los videos son muy extraños pero divertidos, se los recomiendo, son un gran ejemplo de estrategia comunicacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *