Sarbacan, Aplicación gratuita para envió masivo de emails

Aplicación gratuita para envió masivo de emails

Sarbacan es una herramienta gratuita en donde podremos enviar email de manera masiva a un montón de destinatarios al mismo tiempo y analizar el comportamiento de los mismos. Desde el propio programa podremos crear estos emails y programarlos para ser enviado a una lista de correos que ya tendremos que tener previamente.

Para utilizar el editor no hace falta tener conocimientos en HTML de ningún tipo y la interfaz es muy sencilla de utilizar, ademas esta en completo Español. Desde la propia aplicación es posible hacer un seguimiento de estos correos para ver el comportamiento de los destinatarios como números de vistas, clicks, etc, incluso es posible ver un mapa en donde se encuentran los respectivos destinatarios.

Aunque dependa de las restricciones de tu SMTP, Sarbacan es una aplicación muy recomendable para hacer el denominado email-marketing.

Vía Sarbacan

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Sarbacan, Aplicación gratuita para envió masivo de emails

  1. SingleClick Solutions es una empresa especializada en el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones web a la medida. Nos dedicamos a evaluar las dificultades de nuestros clientes y a otorgar soluciones informáticas eficientes ajustadas a sus necesidades y con las cuales le puedan dar un valor agregado a su negocio.
    http://singleclick.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *