Screen2exe: Grabar todo lo que sucede el ordenador

El día de ayer reflexionaba sobre permitir el uso de tu ordenador personal a otras personas que, por más confianza se le tenga, hay que tener en cuenta que a través de ese ordenador accedes a información altamente sensible y que cualquier curioso puede visualizar si se encuentra en un sitio con los datos de acceso ya escritos (recordados). Una forma de saber esto, es utilizar un software que grabe constantemente todo lo que se realice en el ordenador, para esto existe una aplicación gratuita llamad Screen2exe.

Screen2exe es una herramienta que permite realizar grabaciones de toda la actividad del ordenador con alto grado de calidad, mostrando los movimientos y clicks del ratón. También puedes configurar para que la aplicación grabe el sonido del micrófono sincronizadamente con el vídeo.

Screen2Exe

Seguro estás pensando que ocuparás mucho espacio en el disco si haces grabaciones continuas o por períodos de tiempo, pero gracias al avanzado códec SSCv2, el tamaño de los archivos resultantes es más pequeño que otras herramientas similares. Este archivo es un simple ejecutable. Screen2exe posee una versión de pago con otras opciones como la edición de vídeos, exportar archivo final a una animación flash o AVI.

Sea cual sea el motivo por el cual necesites hacer grabaciones de tu escritorio, esta aplicación es muy completa y funcional.

Descargar | Screen2exe
Vía | Geeksrom

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Screen2exe: Grabar todo lo que sucede el ordenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *