Se filtra posible diseño del nuevo Pebble

Se filtra foto del nuevo Pebble a color

La semana pasada les avisamos que Pebble estaba preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de reloj inteligente, el cual contará con una característica muy interesante: pantalla a color de tinta electrónica. Dicha presentación se realizará el día de mañana y antes del evento ya se ha filtrado una imagen del posible diseño.

En la imagen podemos ver que el diseño del reloj es más fino en comparación con la primera versión, cuenta con bordes redondeados y los botones son de menor tamaño, aunque a simple vista el reloj parece estar enfocado al deporte.

Pebble Color

Dicho reloj también contará con mejoras en el software, en el cual estuvieron implicados los desarrolladores de WebOS, además se esperan excelentes novedades que no ofrecen otros relojes hasta el momento.

En cuanto a la disponibilidad y precio tendremos que esperar al día de mañana para saber todos los detalles, recuerden que el Pebble solo se puede adquirir en línea. Por último la imagen filtrada no es la oficial, así que el diseño podría variar el día de mañana o sería idéntico.

Fuente: Hipertextual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *