Se filtra primera imagen del iPhone 6c

El día de hoy ha empezado a circular en la red la primera imagen del iPhone 6c, la cual nos muestra la parte trasera de este posible teléfono. A simple vista es muy parecido al iPhone 5c, pero el flash LED que integra es el mismo que tiene el iPhone 5S.

Claro está que esta no es la única novedad, en la parte de abajo el aspecto de las bocinas ha cambiado, de nuevo cuenta imitando al iPhone 5S. Eso sí, de nuevo la carcasa será de plástico, algo que no agradó mucho a los usuarios, pero este rumor comienza a sonar muy fuerte hoy en día.

iPhone 6c

Si nos basamos en la imagen de esta parte trasera, podemos concluir que el iPhone 6c contaría con piezas de dos generaciones anteriores, aunque de momento no se sabe nada del procesador. Lo cierto es que en los últimos días se ha manejado que el iPhone 6s podría ser de tres modelos, con las siguientes resoluciones: 5,5 pulgadas, 4,7 pulgadas y 4 pulgadas.

Esto suena muy curioso porque Apple no actualizó el iPhone 5c el año pasado, así que tendremos que esperar que pasen los días para saber si habrá o no, un nuevo iPhone 6c.

Enlace: Future Supplier

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *