Se filtran imágenes de usuarios de Snapchat

Filtran fotos íntimas de usuarios de Snapchat

El día de ayer les comunicamos que Snapchat estaba planeando mostrar publicidad, pero ahora se ha dado a conocer otra noticia y es que se han filtrado miles de imágenes de los usuarios de Snapchat.

Pero la aplicación no ha sufrido ningún ataque en sus servidores, esto se debe a las aplicaciones de terceros que utilizan los usuarios, las cuales les permiten guardar las fotografías en lugar de eliminarlas. A través de 4Chan ya empezó a circular el archivo, el cual tiene un peso aproximado de 13 GB y se presume contiene un aproximado de 100,000 fotografías.

Snapchat

Aplicaciones como SnapSave y SnapKeep son las que permiten guardar los archivos en lugar de eliminarlos, una de ellas pudo hacer sido hackeada.

Snapchat por su parte aclaró que se encuentran vigilando con frecuencia la App Store y Google Play con el fin de eliminar este tipo de aplicaciones, las cuales en su mayoría han logrado eliminar. Así que si eres un usuario de esta aplicación te recomendamos no hacer uso de aplicaciones de tercero.

Fuente: ALT1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *