Se filtran imágenes del nuevo Windows 9

Imágenes del nuevo Windows 9

Se han filtrado imágenes de el nuevo sistema operativo Windows 9 que esta todavía en fase de desarrollo, mas al detalle se trataría de la versión ”Technical Preview” que aun dista mucho de lo que sera la versión final que saldrá para los consumidores pero que deja entrever las novedades mas importantes que tendrá.

1_m

Según puede verse en las diferentes capturas, el nuevo Windows 9 poseerá un redieñado menú de inicio donde se contendrán las famosas tiles de Wndows 8, ahora el menú de inicio propio de la Modern UI desaparecerá y solo habrá el escritorio tradicional de toda la vida. Otra novedad muy solicitado es la de la barra de notificaciones, que debutara en Windows 9. También se ve como las aplicaciones Modern UI pueden ejecutarse desde el escritorio clásico como una ventana mas y también se ha añadido la posibilidad de manejar varios escritorios virtuales a la vez.

Esto seria lo mas destacable, esta visto que Microsoft quiere que Windows 9 se parezca algo mas al Windows 7 pero manteniendo ciertos aspecto y mejorando otros del actual Windows 8.

Vía 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *