Se retrasa el iPhone 6 y habrá modelo de 128GB?

Habrá iPhone 6 de 128GB

Tenemos nuevas revelaciones con respecto al próximo iPhone 6 y hoy tenemos que hablar de una nueva versión de este teléfono que estaría gestándose en los laboratorios de Apple. Aparentemente la compañía de la manzanita estaría fabricando una versión del iPhone 6 con 128GB de capacidad, algo inedito hasta ahora en telefonía móvil a excepción de Meizu MX3. Esto según los datos filtrados por la gente de GeekBar.

iphone-6

Esto que podría considerarse como una buena noticia contrasta con algunos problemas que esta teniendo Apple con las pantallas de los susodichos iPhone 6. Actualmente los que trabajan en la pantalla del iPhone 6 son LG Display, Japan Display y Sharp, estos están teniendo dificultades para suministrar a todas las pantallas requeridas ya que Apple ha exigido en un principio una pantalla con 1 sola capa retroiluminada para reducir el grosor lo mas posible, estas pantallas fueron descartadas porque el brillo resultaba demasiado bajo para las exigencias de Apple, asi que pidieron una segunda remesa.

En estos momentos hay un problema para volver a colocar las 2 capas retroiluminadas sin que el grosor de la pantalla de dispare. Esto podría hacer retrasar el lanzamiento del iPhone 6, veremos que sucede finalmente.

Vía Reuters

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *