Skins para el messenger

Si quieres personalizar más el messenger porque Messenger Plus Live! y todos los scripts disponibles no te bastan, pues ha llegado la hora de instalarle un tema.

Antes que nada, debes saber que los skins son compatibles sólo con Windows Live Messenger 8.1 y la versión 8.5. Sólo he conseguido algunos temas, por lo que si me encuentro más, los agregaré.

Para poder instalar los skins debes seguir estos pasos:

  1. Dirijirnos a la carpeta donde está instalado el Windows Live Messenger. Podemos hacer click derecho en su icono, Propiedades y luego en Buscar carpeta de destino.
  2. Copiamos el archivo msgsres.dll en otra carpeta. Este archivo es el principal de Windows Live Messenger, así que cuando desiemos desintalar algún skin debemos vovler a copiarlo donde estába.
  3. Copiamos todos los archivos del nuevo tema en la carpeta principal del messenger. Nos saldrá un mensaje diciendo que si queremos reemplazar y le damos que si.
  4. Abrimos el Windows Live Messenger y ya podrémos ver el nuevo skin.

Con esos sencillos pasos podrán instalar y desintalar todos los skins que deseen, pero deben hacerlos tal cual, debido a que si no copian el archivo msgsres.dll y quieren desintalar el skin, deberan reinstalar el messenger.

[ Descargar Skins para el messenger ]

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Skins para el messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *