Slingshot, aplicación de Facebook para competir a Snapchat

Facebook lanzará una app llamada Slingshot

Se supo que Facebook tuvo muchas intenciones de adquirir Snapchat, pero la compra no se llevó a cabo por lo que la red social terminó adquiriendo WhatsApp. Pero Facebook no quita el dedo del renglón en querer tener una aplicación como Snapchat y por ello lanzarán una aplicación llamada Slingshot.

Slingshot sería la nueva aplicación de Facebook la cual permitiría enviar vídeos y fotos que se eliminarán automáticamente una vez de ser vistos.

Facebook Slingshot

Esta aplicación vendría separada de Facebook Messenger e inclusive se maneja el rumor de que estaría disponible en cualquier momento del presente mes. Así mismo se dice que el funcionamiento sería distinto a Snapchat, ya que en esta aplicación tan solo bastará con pulsar la imagen del contacto para enviar la fotografía o vídeo.

Habrá que ver si dicha aplicación tiene éxito, ya que sabemos que Snapchat no eliminaba realmente el contenido compartido por los usuarios, así que tendremos que esperar a que la aplicación esté disponible para poder detallar su funcionamiento.

Fuente: ALT1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *