Smart UAC: Otro reemplazo para el UAC de Windows Vista

Hace unos meses les comenté sobre el Norton UAC Tool, una aplicación de Norton para mejorar el User Control Account de Windows Vista. Pues bien, ahora nos encontramos quizás con un reemplazo mucho más eficiente y estéticamente similar al UAC por defecto. Esta herramienta se llamada Smart UAC, la cual cuenta con dos opciones adicionales una vez que se requiere aprobar o denegar una acción, estas son: Permitir siempre esta acción o Denegar siempre esta acción para este programa.

Esto sin duda te hará la vida más fácil con Windows Vista, lo que te evita las frustraciones de tener que estar permitiendo acciones cada vez que vayas a ejecutar alguna aplicación, mover o eliminar archivos, entre otros.

Smart UAC - Reemplazo para el UAC de Windows Vista

Y eso no es todo, Smart UAC también puede determinar dependiendo de nuestras configuraciones, que acciones tomar cuando se ejecuta una aplicación. Además que también analiza cada archivo que requiere acción por parte del UAC, lo que evita una infección por malware, detectando más de 400.000 archivos maliciosos, con actualizaciones gratuitas y frecuentes.

Por otra parte, también puedes gestionar la lista de aplicaciones aprobadas o denegadas, por si haz marcado erróneamente alguna opción.

Descargar | Smart UAC
Vía | BlogsDNA

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *