Snapchat añade chats y videoconferencias

Snapchat incluye videoconferencias

Snapchat es una aplicación muy popular que permite el intercambio de fotografías y vídeos que al paso de unos segundos se eliminan automáticamente. Esta aplicación se ha actualizado el día de hoy y añade excelentes funciones, las cuales son chats y videoconferencias.

Los chats funcionan como cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, tan solo tenemos que seleccionar el usuario con el que queremos iniciar la conversación y listo, tendrás tu chat privado.

Por otro lado las videoconferencias se activan presionando un botón azul que se encuentran en los chats privados, para activar tu cámara tendrás que mantener el botón pulsado sobre la pantalla. Además cuenta con una opción muy práctica, misma que permite de la cámara trasera a la cámara frontal fácilmente, tal como se puede ver en el vídeo que acompaña esta entrada.

Estas nuevas funciones mantienen la esencia de Snapchat, la cual es no guardar absolutamente nada, así que todo lo que compartas solo quedará entre el usuario y tu, aunque claro está, nunca estás salvo de una captura de pantalla.

Fuente: Ticbeat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *