Snapchat aumenta seguridad tras hackeo

Snapchat se actualiza para reforzar la seguridad

Recientemente la aplicación Snapchat sufrió un hackeo, el cual expuso los números telefónicos de 4,6 millones de usuarios, cifra que representa la mayoría de usuarios de dicha aplicación. Todos esos datos fueron expuestos en un sitio y cualquier usuario podría descargar esta base de datos.

Ante este reciente ataque Snapchat no ofreció disculpas, solo se limitó a anunciar una actualización de la aplicación, la cual evitará que vuelva a producirse una fuga de datos. En concreto la aplicación hará que los usuarios dejen de aparecen en “Buscar amigos” una vez que hayan verificado el teléfono.

snapchat

Así mismo dijeron que se encuentran mejorando el índice de límites y otras restricciones para prevenir futuros intentos de abusos contra su servicio.

Lo curioso de todo este asunto es que Snapchat ya había sido advertido por una empresa sobre las fallas de seguridad, pero ignoraron todas estas advertencia, las consecuencias son estas. Ahora solo se espera que la base de datos no haya caído en malas manos, ya que de lo contrario los usuarios empezarán a recibir una gran cantidad de SPAM.

Fuente: ABC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *