Sockso, tu propio servidor de música online

Con el tiempo ya las personas no escuchan música para ellas nada más, ahora existen comunidades famosas como Lastfm donde se comparten.Con Sockso puedes montar tu propio servidor musical para compartir tus gustos con las demás personas y totalmente gratuito.

Tu servidor sería accesible mediante la IP de tu PC.

Sockso

Descargar Sockso

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Sockso, tu propio servidor de música online

  1. Hola a todos, les cuento que ya lo estoy probando, si funciona bajo linux lo unico es que tienes que instalarle primero java. Lo he probado con mis clientes wifi y no mientras ellos descargaban su musica no se me vio afectada la velocidad de conexion…. maravilloso!

    Ahora quisiera saber si algo parecido a esto pero para video.. o sea… que las personas que accesen a ese servidor puedan hacer descargas pero de material audiovisual.

    Muchas gracias y saludos desde San Cristobal – Venezuela

  2. No amigo… no como Youtuve… mas bien como un servidor para DESCARGAR videos… ya tendria resuelta la parte de la musica con este programa que estas indicando en el post.. pero quisiera otro para video o en su defecto uno solo que sirva para ambos requerimientos-

    PD: Este sockso se podria configurar para que los usuarios que lo accesan solo puedan descargar la musica mas no reproducirla? o sea.. se podría deshabilitar la opcion de reproduccion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *