Sony SmartBand Talk, una pulsera cuantificadora

Sony ha decidido presentar su nueva versión de su pulsera Smartband, esto durante el IFA que se lleva a cabo en la ciudad de Berlin. La nueva pulsera lleva por nombre Smartband Talk y es más allá que una pulsera cuantificadora y smartwatch.

Esta pulsera cuenta con una pantalla de tinta electrónica, de tal forma que la autonomía de este pulsera no será tu pesadilla, ya que nos brinda tres días de autonomía y es recargable vía MicroUSB.

Smartband talk

En la pantalla nosotros veremos la hora y los datos de cuantificación, pero también podemos contestar llamadas gracias a que dicha pulsera tiene un micrófono y un altavoz. Así mismo podrás ver algunas notificaciones del teléfono, de tal forma que en ocasiones ya no tendrás que sacarlo.

La Smartband Talk cuenta con certificación IP68, de tal forma que podrás practicar natación o ciclismo sin ningún problema que sufra daños. Por último, dicha pulsera se empezará a comercializar en octubre, funcionará con dispositivos Android y tendrá un costo aproximado de $3,000 MXN.

Fuente: Xataka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *