Sorpresivo lanzamiento de Opera 11.50 con novedades

Opera ha vendo prometiendo aceleración gráfica y WebGL en su navegador desde hace tiempo pero incomprensiblemente estas características no están 100% implementadas, por lo menos en Opera 11.10 Barracuda no se notaron. Ahora Opera lanza de forma extra oficial Opera 11.50 con aceleración gráfica por OpenGL y WebGL funcionando al 100%.

Eh tenido la oportunidad de probar el navegador muy por arriba y la verdad es que esta versión deja mucho que desear en el rendimiento cuando se hace Scroll, debe ser porque es una versión temprana pero no va del todo fino, al menos en mi ordenador, pueden bajarlo y contarnos sus experiencias con Opera 11.50. Por el momento esta build solo esta disponible para Windows, esperando muy pronto por una versión para Linux y Mac.

Descarga Opera 11.50

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Sorpresivo lanzamiento de Opera 11.50 con novedades

  1. HE PROBADO FIREFOX 5.0 Y GOOGLE CHROME 12 PERO LA VERDAD ME ENCANTO OPERA 11.50 LES GANO LA PARTIDA. AUNQUE ME GUSTA MAS AUN SAFARI 5 EN EL HISTORIAL…. INTERNET EXPLORER 9 PUES ES RAPIDO Y LO CONSERVO COMO NAVEGADOR PREDETERMINADO AUN POR LA COMPATIBILIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *