Steam se renueva totalmente con nuevas funciones

Steam se renueva totalmente

Hace unos días esta operativo la nueva interfaz de Steam, algo que no sucedía desde hace años y que ya le hacia falta, ahora en tonos mas azules y abandonando el negro característico que ya poseía.

steam-redesign-1

Ademas de la nueva interfaz también se ha añadido algunas funciones nuevas que nos ayudara a personalizar nuestra pagina de inicio en Steam. Una de las primera inclusiones es la posibilidad de mostrar y ocultar los juegos de ciertos apartados, de esta manera nuestra pagina de inicio podrá mostrar solo lo que queramos, por ejemplo, omitir los juegos del early acces o las aplicaciones para Windows. También se añade la posibilidad de agregar juegos a favoritos para hacerles seguimiento, de esta manera recibiremos notificaciones de esos juegos siempre en nuestra pagina de inicio, funciona a la inversa si deseamos ignorar ciertos juegos.

Ademas ahora se pueden buscar juegos no solo por nombre sino también por tags o descripciones, entre otras novedades. Esta nueva interfaz y funciones de Steam están habilitadas en la versión web y en la aplicación para escritorio de Steam.

Vía Uptodown

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *