StencylWorks, Plataforma gratuita para crear videojuegos

Plataforma gratuita para crear videojuegos

Con StencylWorks podrás lograr el sueño de toda tu vida, hacer un videojuego de manera sencilla, sin necesidad de grandes conocimientos en programación y de diseño. StencylWorks nos facilita todas las herramientas para crear un juego, podremos personalizar el argumento, personajes, escenarios, todo podrá ser diseñado por ti gracias a esta herramienta gratuita.

Los juegos que son creados por StencylWorks pueden ser ejecutado en cualquier sistema operativo ya que se publican en Flash y pueden ser agregados a la galería online de juegos de StencylWorks. Si no sabemos muy bien como manejarlo, StencylWorks viene con algunos tutoriales bastante didácticos como para darnos una idea básica de todas sus funciones. En cuanto al apartado sonoro, StencylWOrks también posee una extensa librería de sonidos y melodías que se adaptan a cualquier estilo de juego.

En cuanto los géneros que se pueden lograr, son muchos en realidad, desde puzzles hasta juego de calabozos y dragones, pasando por juegos de acción y tiros, todas en 2D por supuesto. Los invito a probarlo, es gratuito.

Vía StencylWorks

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “StencylWorks, Plataforma gratuita para crear videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *