Supuestamente los "Anuncios de Google" llevan a páginas que pueden dañar completamente tu equipo

Vía Ensenada descubrimos un informe realizado por el Licenciado en Informática Guillermo Aguiar, el cual presenta un informe, alegando que los “Anuncios de Google”, normalmente visto como: “Ads by Google”, llevan a páginas que pueden dañar totalmente tu equipo.

Acá citamos el informe:

“NO HAGAS CLICK EN LOS ANUNCIOS GOOGLE. Si tu navegas regularmente por Internet, habrás visto en diferentes paginas unos espacios, publicitarios de texto, con la leyenda “anuncios Google” en la parte de abajo. Estos son espacios publicitarios que Google maneja y que le generan ingresos mundiales por 6 MIL MILLONES de dólares anuales, bien pues en últimos días se ha sabido que MILES DE USUARIOS al hacer click sobre estos anuncios HAN SIDO AFECTADOS AL VERSE INFECTADAS SUS COMPUTADORAS CON VIRUS Y SPYWARE. Esto ha costado miles de dólares por usuario, porque muchos HAN TENIDO PERDIDA TOTAL DE SUS EQUIPOS. Google (que como dijimos gana miles de millones de dólares al año por estos anuncios) alega no ser responsable de nada y NO ESTAR OBLIGADOS A RESPONDER POR LOS DAÑOS A LOS USUARIOS, pues la empresa solo venden la publicidad, el contenido de este es responsabilidad del anunciante, en poscas palabras MIENTRAS ELLOS RECIBAN SU DINERO NO LES IMPORTA EN NADA EL RIESGO QUE CORRAS TU, Y LOS USUARIOS DE LAS MILES DE PAGINAS QUE CUENTAN CON ESTOS ANUNCIOS. Por eso este mensaje va dirigido a ti, CON EL FIN PRINCIPAL DE QUE TE PROTEJAS DE EL ENORME RIESGO QUE REPRESENTAN ESTOS ANUNCIOS GOOGLE, ya que al ser infectada tu computadora no solo puedes perderla, (recuerda que te costo mucho dinero) TAMBIÉN ESTA EN RIESGO TODA LA INFORMACIÓN QUE TIENES EN ELLA (que en algunos casos pueden ser años de trabajo y dedicación) y ANTE TU ANGUSTIA Y FRUSTRACIÓN, LOS INCONSCIENTES EJECUTIVOS DE GOOGLE te responderán “lo sentimos nosotros no somos responsables de lo sucedido a su equipo”. POR ESO NO TE DEJES, NO HAGAS CLICK EN LOS ANUNCIOS GOOGLE NO PONGAS EN RIESGO TU COMPUTADORA QUE CON TU TRABAJO Y ESFUERZO HAZ ADQUIRIDO NO PIERDAS LA VALIOSA INFORMACIÓN QUE TIENE TU COMPUTADORA NO TE DEJES UTILIZAR POR LOS AMBICIOSOS Y AVARICIOSOS EJECUTIVOS DE GOOGLE ALERTA A TUS AMIGOS SOBRE EL ENORME RIESGO QUE CORREN AL HACER CLICK EN ESTOS ANUNCIOS TEN MUCHO CUIDADO QUE NO TE DAÑEN”.

En mi opinión esto puede ser falso, quizás quieran desprestigiar a Google. Pero por seguridad, actualizen sus Antivirus.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Supuestamente los "Anuncios de Google" llevan a páginas que pueden dañar completamente tu equipo

  1. Pepito no es un hoax como tu lo pintas, en donde dice “Artículos que te interesen” se muestran los artículos relacionados con el actual, entonces ahí hay uno que dice “Google retira los anuncios infectados” quiero decir que no es un hoax…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *