System Ninja, Un excelente limpiador de archivos basura

System Ninja es una aplicacion muy similar a CCleaner pero que actúa de manera diferente a la hora del limpiar el sistema. System Ninja lo que hace es una búsqueda mucho mas intensiva que CCleaner a la hora de buscar y limpiar archivos ya que no se ajusta a rutas o carpetas predefinidas sino que busca en todo el disco ( o discos) que tengamos instalado en el sistema. De esta forma System Ninja es mucho mas efectivo para limpiar nuestro sistema de archivos indeseables y recuperar mas espacio.

Ademas System Ninja posee una función que nos permite analizar una archivo que creamos sospechoso de virus, el análisis corre a cuenta de dos servicios en linea como viCheck.ca y ThreatExpert, también existe un detector de procesos malignos. Por todo esto se podría decir que System Ninja es mas completo que CCleaner aunque su creador insiste en que se debe usar como complemento a esta aplicacion.

Vía System Ninja

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “System Ninja, Un excelente limpiador de archivos basura

  1. Hola,

    He instalado este programa, tras escanearlo muy bien con el Kaspersky, antes, durante, y después de la instalación. Parece totalmente limpio, y fuera de peligro por ahí.

    Uso el Ccleaner desde hace años, y ciertamente que detecta muchísima más basura que él en el escaneo. No me he atrevido aún a borrar todo lo detectado (en mi caso unos 161 MB en ficheros basura). Incluso he sacado un PDF en español con todas las páginas web de este programa, por si le interesa a alguien.

    ¿Lo ha probado ya alguien, y borrando toda la basura que encuentra todo funciona bien en el PC?. ¿Es realmente basura sin validez lo que detecta como tal?. ¿Lo mete en la papelera de Windows, o lo borra irremediablemente?.

    Gracias si alguien me contesta.

    Saludos,
    JCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *