Tarjetas de crédito del futuro

En TechEBlog han realizado una recopilación de las 4 posibles tarjetas de crédito del futuro, en donde nos muestran además de imágenes, una pequeña descripción de la misma.

Tarjeta de crédito Multi-Funcional: Tiene una medida de 54 x 85 x 6 mm, esta tarjeta multi-funcional incorpora un teléfono, una aplicación para mostrar descuentos, GPS y también algunos juegos. También incorpora la tecnología biométrica de huellas dactilares antes de autorizar las compras.

Credit Card Multi-Funcional

Tarjeta de crédito AIO con ordenador: Este es un ordenador tan fino como una tarjeta de crédito y que además también funciona como tal. Posiblemente contenga algunas características como Bluetooth, Wi-Fi y GPS, a pesar de su tamaño.

Credit Card AIO Computer

Tarjeta con pantalla táctil RFID: Esta es una tarjeta Todo-en-Uno, debido a que podemos asociar todas nuestras cuentas de pago a la misma. Mediante su chip RFID esta “tarjeta inteligente”, nos muestra mediante una pequeña interfaz nuestra situación económica y las consecuencias que sus compras podrían afectar en su futuro económico.

Credit Card RFID

Smart Card: SiPix se ha asociado con SmartDisplayer para crear las primeras tarjetas de crédito flexibles y que además incorpora un pequeño visualizador con ISO-compliant para pagos.

Credit Card Smart

Así que ya puedes empezar a coleccionar tus tarjetas que han expirado, porque el futuro es hoy.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *