Technorati se derrumba

Desde que se anunciara que Google Blogsearch remplazará a Technorati en la versión 2.3 de WordPress, Technorati se ha ido derrumbando. Para quienes no conocen a Technorati, simplemente es un buscador en el que su índice se basa en los blogs. Para esta fecha de contabiliza más de 90 millones de blogs inscritos.

Los enlaces entrantes no sirven para saber que blogs nos han enlazado y así también conocemos otros blogs. Cuando los enlaces entrantes no se visualizan en el panel de administración, esto quiere decir que Technorati tiene problemas. Ayer en la noche, los enlaces entrantes no se mostraban, accedí manualmente y para mi sorpresa me encontré con esta imagen:

Technorati Error

Nada más que un grave error 404, algo que verdaderamente me sorprende. Últimamente Technorati ha tenido muchos problemas y se cree que por esto y muchas cosas más será reemplazado en WordPress 2.3 quien será lanzado el 24 de septiembre.

Yo personalmente prefiero a Technorati para los enlaces entrantes y además para su ranking, aunque también abrás más de un vivo que modifique un PHP de WordPress para seguir utilizando a Technorati.

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Technorati se derrumba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *