TecnoBITA con Pagerank 4

El pagerank es un alogaritmo utilizado para medir la importancia de una página. El rango de puntuación va de 0/10, esta puntuación se gana mediante la obtención de links, los cuales Google considera como votos de confianza hacia el sitio el cual es linkeado.

Esta actualización se lleva acabo cada 4 meses, la primera en Enero, Abril, esta última debería realizarce en el pasado mes de septiembre, la cual se está efectuando desde hace unos días.

La última actualización del Pagerank por parte de Google, ha dejado una puntuación a TecnoBITA de Pagerank 4, lo que me complace enormemente a pesar de tener aproximadamente 4 meses de vida.

TecnoBITA - Pagerank 4

Debo darle las gracias a Pablo de Kabytes por informar en su blog sobre la actualización de Pagerank y por hacer subir mi autoestima de blogger antes de tiempo.

Un saludo a todos los blogs que han salido beneficiados con la actualización de Pagerank y a los penalizados por vender enlaces, a trabajar duro.

Ahora me gustaría saber, ¿Cuando Pagerank ha obtenido tu sitio en esta actualización?

Guardado en Anuncios
Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “TecnoBITA con Pagerank 4

  1. Lo felicito por su enhorabuena respecto al pagerank.Personalmente con mi blog principal obtuve tres,teniéndolo activo en propiedad desde hace 3 meses. Otro de mis blogs con un poco menos de tiempo también logro pagerak 3. Una de mis páginas tenía page rank 3 (el home), ahora el home tiene 2 pero otras dos subpaginas tienen tambien 2 y varios documentos insertos alli page rank 1. Y hay mas. Pero en últimas, si, cualquier medición nos levanta la moral y nos anima a seguir generando contenidos útiles…en últimas el page rank se puede cuidar solo.Gracias

  2. Felicidades conker, soy otro de los nuevos en tu blog, que me parece muy bueno por demás, y te felicito por tu merecido 4!. También debo informarte que muchos de estos cambios los ha visto mucha gente en sus PageRank porque Google hace escasa 1 semana cambió el algoritmo con el que calculaba el PageRank, así que muchas de las páginas que tenían una importancia “comprada” bajaron y las que de verdad se las han ganado la subieron!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *